en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
Árbol de rápido crecimiento
Tipo de semillas
orgánicas
Unidades por envase
1000
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Semillas Kiri Paulownia Tomentosa Excelente Germinación

Nombres: Kiri, Paulownia Tomentosa Paulonia imperial, Paulownia imperial, árbol Emperatriz
Colores: entre lila y púrpura,
Contenido: 1000 Semillas + Guia De cultivo PDF

Descripción:

La lucha contra la desertificación y el cambio climático podría tener un gran aliado en la propia naturaleza. Según podemos leer en «El blog verde», existe una planta capaz de crecer en tierras en las que ninguna otra especie podría sobrevivir, aportándole además toda clase de nutrientes que la transforman en un suelo fértil.

Este árbol tan excepcional es la Paulownia tormentosa, conocido como kiri o árbol emperatriz. Con una altura de hasta 27 metros y grandes hojas y vistosas flores, el kiri se popularizó como planta ornamental en Japón, desde donde se extendió a Europa en el siglo XIX.

Entre sus características destaca su capacidad para resistir a agresiones extremas, como el fuego, ya que puede regenerar sus raíces y vasos de crecimiento de forma rápida incluso en terrenos casi estériles. Por ello, suele utilizarse como «planta pionera» en suelos poco fértiles puesto que sus hojas, ricas en nitrógeno, aportan nutrientes al suelo al descomponerse, mientras que sus raíces previenen la erosión.

Además, absorbe diez veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol y emite grandes cantidades de oxígeno, lo que lo convierte en un aliado con gran potencial para luchar contra el cambio climático.


ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS

TODAS SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD