en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen Chile
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
ARBOLES NATIVOS
Tipo de semillas
ORGANICAS
Unidades por envase
50
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Nombres: Boldo , Peumus boldus

Colores: Verde

Contenido: 50 Semillas + Guia De Cultivo (PDF)

Descripción:

El boldo es un árbol de mediano tamaño a veces descrito como arbusto, perteneciente a la familia Monimiaceae. Este es un arbol siempre verde que puede superar facilmente los 15 metros de altura. El denso follaje verde oscuro dispuesto en una copa globosa permite identificarlo a distancia.
Es de follaje perenne, con hojas opuestas, ovoides, de 3 a 7 cm de longitud al cabo de un corto pecíolo, de color verde brillante; el envés es más pálido y muestra pubescencias.

Florece entre agosto y septiembre en su hábitat nativo. Las inflorescencias se presentan en pequeños racimos de unas 12 flores pequeñas de color blanquecino.

El boldo es una especie nativa y endémica de Chile central, en altitudes inferiores a los 1000 metros. Posee una excelente capacidad de regenerarse incluso en áreas quemadas. Se encuentra siempre en zonas soleadas y suelo de secano. Crece en diversas condiciones, adaptándose bien a lugares de poca humedad y a suelos pedregosos. Su carácter de semixerófito le permite adecuarse a las condiciones de sequía de las provincias centrales.

Sus hojas, que se recolectan durante todo el año y especialmente en verano, se utilizan como remedio. Es una hierba muy útil, particularmente para el sistema digestivo y también tiene diversas cualidades, que la han convertido en una herramienta de cabecera en la Medicina Natural.

Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor


TODAS SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD