en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
Polifen
Tipo de cultivo
Árboles
Tipo de semillas
Organicas
Unidades por envase
100
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Nombres: Quillay , Quillaja saponaria

Contenido: 100 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:

El quillay (Quillaja saponaria) es un árbol endémico chileno que crece desde Coquimbo a Malleco. Esta especie se caracteriza por crecer en suelos pobres, tolerar altas fluctuaciones térmicas y condiciones extremas de sequía. De su madera y corteza se extraen las saponinas, las que son moléculas de gran importancia económica.

En la cordillera es el árbol que mejor soporta la nieve y el viento, y es posible encontrarlo hasta cerca de 2000m de altura. El bosque esclerófilo con quillay cubre una superficie de 324.631 ha, lo que significa un 2,6% del total nacional de bosque nativo.

Pequeño árbol siempreverde, de hasta 20m de altura y 1m de diámetro en su tronco y 12m de ancho en su copa, que es ensanchada por las ramas gruesas. Las ramillas terminales son predominantemente colgantes. Corteza de color gris-cenicienta y rasguñada, rica en saponina.


Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor



TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD