en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
Aromatica Ornamental
Tipo de semillas
Organicas
Unidades por envase
200

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Nombres: Lavandula Angustifolia, Lavanda, Lavanda inglesa
Colores: purpura
Contenido: 200 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:

Muchas personas encuentran en la Lavanda Inglesa un complemento perfecto para platos sabrosos y postres dulces. Normalmente se usa para realzar la mermelada de zarzamora y las galletas de mantequilla y como aliño (junto con el romero) para el salmón, así mismo como diferentes carnes, ya sean aves, pescados o res.

La mayoría de las variedades forman montículos de follaje de hasta 1 metro de altura. Los tallos no ramificados se elevan sobre el follaje gris-verdoso o plateado; las flores son blancas, rosadas, azul lavanda o varios tonos de púrpura.
Conocida como Lavanda inglesa (Lavandula angustifolia), es una lavanda dulcemente fragante que se usa para perfumes y aromatizantes; también es buena para dar sabor a helados, mermeladas, aliños de carne y pasteles.


Se dice que fue llamada lavanda inglesa debido a su capacidad de crecer bien en el clima típico de Inglaterra. Esta “verdadera lavanda” se planta comercialmente para cosechar sus aceites para su uso en perfumes. Las flores y el follaje de la lavanda son también adiciones populares a los sobres y potpurrís. Las variedades inglesas de la lavanda se utilizan más a menudo para los propósitos culinarios que otros tipos de lavanda. Esta es una planta semileñosaque típicamente crece hasta 1.5 o 3 pies de altura. Hojas estrechas, de color gris verdoso (hasta 2 ½ centímetros de largo) en tallos cuadrados.

Las flores de color púrpura aparecen en espigas terminales a finales de la primavera y principios del verano. Tanto el follaje como las flores son altamente aromáticos. Las hojas son siempre verdes en climas cálidos de invierno.

El nombre del género proviene de la palabra latina lavo que significa lavar en referencia a un uso anterior de la planta como un lavado aromático.

Epíteto específico significa tener hojas estrechas.

Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor

TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD