El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
Flores
Tipo de semillas
Orgánicas
Unidades por envase
200
Formato de venta
Unidad

Descripción

Nombres: Lampranthus multiradiatus, Rayito de Sol
Colores: púrpura, crema, naranja, rosa, lila, blanco o rojo
Contenido: 200 Semillas Seleccionadas + Guia de Cultivo en PDF

Descripción:
El género Lampranthus pertenece a la familia de las Aizoaceae y lo integran unas 250 especies de plantas suculentas originarias de Sudáfrica.
Se conoce por los nombres vulgares de Rayito de sol o Lamprantus y los nombres científicos de Mesembryanthemum multiradiatus y Lampranthus roseus.

Es una planta crasa perennifolia Sus hojas triangulares, carnosas y ligeramente curvadas son de color verde grisáceo. Son muy interesantes por sus atractivas y brillantes flores (de unos 4 cm de diámetro) de variados colores: púrpura, crema, naranja, rosa, lila, blanco o rojo. Florecen desde finales de primavera a principios de verano.

Se emplean en rocallas, en pendientes (taludes) y para formar macizos en zonas secas del jardín. También pueden cultivarse en macetas y jardineras para terrazas y balcones. Son plantas ideales para jardines de costa de clima mediterráneo.
El Rayito de sol necesita una exposición de pleno sol y altas temperaturas si bien son capaces de resistir alguna helada esporádica y de baja intensidad (-5 ºC).
Estas plantas prosperan en cualquier tipo de suelo que drene bien, hasta en los arenosos, calcáreos y pobres. La plantación o el trasplante es mejor hacerlos en primavera.
Regar todo el año de forma moderada esperando a que seque bien la tierra antes de volver a regar; son muy resistentes a la sequía.
Les basta un abonado a base de compost a finales de invierno.
No necesitan poda, es suficiente con ir eliminando las flores marchitas.
Son plantas resistentes a plagas y enfermedades que no toleran el exceso de riego.
Pueden multiplicarse a partir de semillas o esquejes.

ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD