El precio por unidad es

Llega entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen
Marca
Polifen Chile
Tipo de cultivo
Flores
Tipo de semillas
Flores Siempre vivas
Unidades por envase
51
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Semillas De Statice Flor Siempre Viva Mix De Colores

Nombres: Limonium sinuatum, Siempre Viva. Estatice. Statice
Colores: Azul, Purpura, Amarillo, Blanco, Fucsia
Contenido: 50 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:
Su nombre científico es el Limonium sinuatum, aunque se le conoce más popularmente como ‘Estátice’ o ‘Statice’. Pertenece a la familia de las Plumbaginaceae y es originaria de la zona perimetral mediterránea, en especial de la zona norte africana.

El Statice, una flor todo terreno, se ha convertido en una planta de flor muy popular tanto para la confección de ramos ornamentales como para ser utilizada como planta de jardín. Su variabilidad de colores es elevada, así como la vieza del color de sus flores.

Su periodo de floración comienza con la llegada de las buenas temperaturas. Si el clima es muy benigno, puede comenzar a finales de invierno y prolongándose hasta bien entrado el otoño.

Como planta de jardín, el Statice no es muy exigente en cuanto a suelo, necesita una exposición bien soleada y por su rusticidad no es muy exigente en cuanto a cuidados.

Como flor cortada para arreglos florales es una planta muy polivalente. Así, la podemos encontrar en floristerías o tiendas on-line especializadas como conjunto floral único o acompañando a otras flores dentro del mismo ramo. Y también, por sus características especiales como planta, una vez seca, es muy utilizada como flor seca en el que su durabilidad ornamental es extraordinaria.

ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD