en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Semillas Polifen Chile
Marca
POLIFEN CHILE
Tipo de cultivo
FRUTA CACTUS
Tipo de semillas
Fruta
Unidades por envase
30
Formato de venta
Sobre
Unidades por pack
30

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Semillas De Pitaya Amarilla Fruto Del Dragon + Manual De Cultivo

Nombres: (Hylocereus undatus) Pitahaya, Pitahayas, Pitajaya, Pitaya, Tasajo, Fruto del dragón
Contenido: 30 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:
Es una planta epífita, por lo que requiere un suelo humífero y un ambiente cálido y húmedo (de preferencia sombreado). Crece en forma silvestre (raramente) sobre árboles, troncos secos, piedras y muros con suficiente sombra. La especie de la pitaya presenta tallos largos, que pueden ser colgantes o trepadores, de unos 7 cm a 8 cm de diámetro y muy ramificados en su extensión. Las flores son nocturnas, muy grandes y espectaculares a la vista en comparación con otras flores de cactus. Llegando a medir 30 cm de longitud.

Beneficios: También es rica en minerales como el calcio, fósforo e hierro. También destaca por su alto contenido en vitamina C y su escaso aporte de grasas. Uso para el estreñimiento, para combatirlo es necesario comer 2 o 3 pitayas una hora antes de desayunar durante cinco días, la comida en la noche deberá ser reemplazada por papaya para obtener mejores y más rápidos resultados. Así también es un buen complemento en dietas o tratamientos contra la obesidad . Se recomiendo tomar constantemente jugo de pitaya para desintoxicar el organismo. En casos de colon irritable o inflamado se aconseja tomar dos o tres veces al día el jugo de pitaya. Por su alto contenido en vitamina C, como habíamos dicho, es indispensable para la formación de huesos, fortalecimiento de los dientes y el sistema inmunológico humano. Algunos especialistas la recomiendan a personas con problemas de anemia y problemas con la sangre.

Los frutos de la pitaya salen aproximadamente seis semanas después de aparecido el botón en la penca, y durante una sola noche, ocurre la apertura floral y el posterior desarrollo del fruto de la pitaya. El fruto es una baya de hasta 7 a 14 cm de largo y 5 a 9 cm aproximadamente de ancho, con la cascara amarilla o roja y pulpa de consistencia gelatinosa arenosa, ésta puede ser de color blanca o roja . Cada fruto contiene muchas semillas pequeñas de color negro brillante. La pitaya es una fruta muy refrescante, ya que tiene un elevado contenido en agua como la mayoría de los frutos de los cactus y plantas similares. Se deben polinizar manualmente o con agentes insectívoros. Las especies más comunes son las amarillas en Suramérica, y la roja (Hylocereus undatus) es la de mayor producción en Centroamérica y Vietnam.

ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD