en 12x sin interés

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
MEDICINAL
Tipo de semillas
ORGANICAS
Unidades por envase
100
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile.

Nombres: Perilla frutescens, Shiso,
Colores: Verde
Contenido: 100 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:

La Perilla, también llamada por muchos como Shiso, albahaca oriental, pertenece a la familia de las Lamiáceas. Su tallo es cuadrado con una altura de 90 centímetros, sus hojas son más redondas que ovaladas y algo dentadas con un color verde o purpura. Además, las hojas son de color verde brillante o purpura, y su fruto está compuesto por varios granitos, los cuales se ven en el fondo de la flor y es de sabor aromático.

La Perilla frutescens o tambien conocida como Shisho se cultiva mayormente en diversos países asiáticos, esta se utiliza medicinalmente. Contiene altos niveles de ácido rosmarínico, el cual se encuentra en muchas plantas, como por ejemplo el Romero. Esta es útil para tratar diversas afecciones y problemas de salud. Por ello, si deseas disfrutar de sus minerales y vitaminas, es bueno que conozcas los beneficios y propiedades de esta planta.

Es una planta con propiedades antialérgicas, antimicrobianas, antioxidantes y anti-inflamatorias muy potente, en los últimos años a conseguido captar la atención de muchas personas de todas las partes del mundo gracias a los resultados positivos que ha tenido para tratar muchos tipos de alergias.

Algunas investigaciones como las que se realizaron en la Universidad de Kyung Hee en Corea, y en el Instituto de Medicina Oriental, que demuestran que el acido rosmarinico que contiene el polvo seco de perilla puede reducir rápidamente la histamina en el cuerpo, esto hace que los síntomas de las alergias como la rinitis o rinoconjuntivitis mejoren en poco tiempo.

En Pubmed se pueden encontrar una gran cantidad de pruebas científicas sobre su efectividad.

La perilla también puede ser un remedio efectivo para combatir la dermatitis, eccema, urticaria, y ataques de asma provocados por alergias.

En algunos países de Asia los médicos recetan esta planta a los pacientes que sufren de enfermedades respiratorias, gripes, resfriados, o intoxicaciones provocadas por el pescado. También es utilizado para condimentar algunas comidas, pescado, carne o verduras.

Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor

TODAS SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD
ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS