en 12x sin interés

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen Chile
Marca
Semillas Polifen Chile
Tipo de cultivo
Hortaliza
Tipo de semillas
Organicas
Unidades por envase
1000
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile.

Nombres: Col Rizada Verde Westland, Kale Crespo Westland (Curly Kale Westland)
Colores: Verde
Contenido: 1.000 Semillas + Guia De Cultivo

Descripción:
El kale también es conocido como col rizada o berza, es una verdura que es fácil de cultivar en pequeños espacios. Es considerado como un súper alimento, ya que contiene grandes cantidades de hierro, vitamina A y K, antioxidantes, entre otras cualidades. En este artículo aprenderás de su producción, cuidados, beneficios y algunas recetas sobre este súper alimento que puede producirse todo el año.
Muchas veces sólo pensamos en lechuga, espinaca y acelga para la elaboración de ensaladas. El kale, es de la misma familia de la col, contiene una gran cantidad de nutrientes y está lleno de sabor para diversos platillos. Es una verdura que se caracteriza por ser fácil de cultivar, resistente a temperaturas bajas y producir por un periodo largo de tiempo.

Brassica oleraces 'Westland' es extremadamente resistente y fácil de cultivar, produciendo hojas nutritivas ricas en hierro y vitaminas A, C y E. Excelente resistencia al invierno, es la verdura ideal de invierno a primavera. Se usa mejor en sopas y salteados. Planta anual.

kale herencia holandesa,  es una de las coles rizadas más densas y rizadas. Plantas productivas y robustas llenas de hojas gruesas y muy tiernas  de color azul / verde. Muy popular para la deshidratación y la fabricación de chips de col rizada o bien para su consumo en ensalada

CARACTERISTICAS
Altura: 40 cm-60 cm
Exposición: pleno sol




Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor

TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD