en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen
Marca
Semillas Polifen Chile
Tipo de cultivo
Medicinal aromatica
Tipo de semillas
Organicas
Unidades por envase
500
Formato de venta
Unidad

Descripción

Nombres:( Dysphania ambrosioide ). Epazote, ipazote, pazote, pazoli y paico
Contenido: 500 Semillas + Guia De Cultivo PDF

Descripción: Una de las plantas mexicanas más populares es el epazote, y aunque es conocida por su uso en la gastronomía, también es considerada como una planta medicinal que se utiliza desde la época prehispánica para tratar diferentes malestares corporales.

Originaria de México, el epazote es una planta aromática utilizada desde la época prehispánica, tanto en la gastronomía como en la medicina tradicional.

Caracterizado por sus hojas grandes, tallo hueco y fuerte aroma, la palabra en náhuatl “epaztl” que significa zorrillo, aunque también es conocida como ipazote, pazote, pazoli y paico

Dolores menstruales
Una de las propiedades más conocidas del epazote es que este ayuda a tratar dolores menstruales como cólicos, generalmente por medio de infusiones. Asimismo, éste suele utilizarse para estimular los ovarios y el útero para la expulsión de flujo, en caso de retrasos con el periodo.

Dolores estomacales
Al igual que otras hierbas verdes, el epazote contiene fibras mejoran la función digestiva, por lo que es común que este se agregue en platillos difíciles de digerir, como frijoles o alubias, ya que ayuda a evitar la indigestión.

Malestar intestinal
Según estudios, el ascaridol presente en el epazote elimina parasitos gusanos y protozoos, por lo que su consumo ayuda a eliminar malestares intestinales también, como gases, diarrea o estreñimiento.

Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor

TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD