en 12x sin interés

El precio por unidad es

Publicación pausada

Características principales

Fabricante
Polifen
Marca
POLIFEN CHILE
Tipo de cultivo
FLORES
Tipo de semillas
Flores
Unidades por envase
50
Formato de venta
Sobre

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Nombres: Zinnia Enana, Dwarf Zinnia, Zinnia elegans, Zinnia liliput, Flor de papel

Colores: Mix de colores

Contenido: 50 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:

Las Zinnias, cuyo nombre científico es Zinnia elegans, son plantas herbáceas de ciclo anual o de temporada que pueden cultivarse tanto en maceta como en los jardines. Quedan muy bien como planta de centro de mesa, y también acompañadas de otras flores con las que llega a crear una increíble alfombra natural de colores. Alcanzan una altura maxima de 30 cm.

Sus hojas son ovales, opuestas, con el nervio central marcado, y de un color verde oscuro. Las flores, que brotan desde comienzos del verano hasta el otoño, pueden ser de colores muy variados: blanco, amarillo, naranja, rojo, bronce, carmesí, lila, púrpura o verde. Además, pueden ser dobles, semidobles y simples.
Es una planta ideal para el verano porque su floración es muy colorida y abundante. Se pueden plantar en grupos, macizos, canteros y borduras.


Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor


TODAS SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD