en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen
Marca
Semillas Polifen Chle
Tipo de cultivo
Medicinal
Tipo de semillas
Organicas
Unidades por envase
500
Formato de venta
Sobre
Unidades por pack
500

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile

500 semillas + manual de cultivo

Usos terapéuticos
Sus propiedades medicinales fueron redescubiertas por la ciencia moderna en la década de 1970 cuando la investigación reveló que la planta contiene más de 10 sustancias activas que actúan juntas o en paralelo. En 1971, los científicos demostraron que los extractos de la planta tenían actividad antimalárica en modelos de primates, y en 1972, el ingrediente activo, la artemisinina, fue aislado y su estructura química descrita. Las sustancias terapéuticas contenidas en la planta son artemisinina, eupatorina, casticina, artemetina, ácidos fenólicos y cumarinas. La artemisinina es su componente principal y se encuentra en los tricomas glandulares de las hojas, tallos e inflorescencias. Se concentra sobre todo en las partes superiores de la planta donde se produce el nuevo crecimiento.

Usos modernos
En general, la artemisia es una planta con un efecto sedante y expectorante y también tiene propiedades antisépticas, antiespasmódicas, carminativas y digestivas, emenagogas, expectorantes y antidiabéticas. Los estudios científicos han demostrado que los componentes dentro de las hojas de Artemisia annua, que se pueden ingerir en cápsulas, extractos o tés, tienen una actividad significativa contra el cáncer de mama y próstata sin efectos secundarios graves. Artemisia annua, ha demostrado ser eficaz también contra una amplia gama de cánceres de mascotas y leishmaniosis. La prevención, como se suele decir, es incluso mejor que una cura. Artemisia annua y derivados están siendo estudiados para efectos preventivos. Cuando se toma en las dosis recomendadas no da efectos secundarios y podría incluso proteger eficazmente contra el desarrollo de enfermedades, de infecciones a los cánceres.
Artemisia annua es una planta herbácea aromática originaria de Asia, una especie que destaca del resto de su género como una fuente excelente e importante de compuestos terapéuticos clínicamente probados. Artemisia annua L. produce una gama de terpenoides complejos en sus tricomas, entre los cuales la artemisinina es de especial interés para el tratamiento de una variedad de patologías.

ENVÍO A TODO CHILE VÍA TUR BUS ( STARKEN ) O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERÁN CONTESTADAS A LA BREVEDAD