El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen Chile
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
Nativo
Tipo de semillas
ORGANICAS
Unidades por envase
50
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile.

Nombres: Patagua - Crinodendron Patagua
Colores: Verde
Contenido: 50 Semillas Seleccionadas

Especie endémica de Chile (Crinodendron patagua). Su distribución va desde el río Aconcagua hasta Concepción, tanto en la cordillera de los Andes, hasta 1.200 metros sobre el nivel del mar, como en la de la Costa, preferentemente en sitios húmedos, cerca de cursos de agua, y en quebradas.
Es un árbol de follaje denso, siempre verde y de forma elegante, que alcanza alturas desde los seis hasta los quince metros, con una corteza gris y agrietada y con ramas péndulas.
Sus hojas son perennes, opuestas o alternas, aovadas o elípticas, que miden entre cuatro a cinco centímetros de largo y cuyo borde es aserrado.
Las flores de la patagua son hermosas, péndulas y blancas, en forma de campana, con cinco pétalos.
El fruto es una cápsula que se abre en tres o cuatro valvas leñosas, rojizas a café grisáceo, en cuyo interior se encuentras unas semillas negras.
Su madera blanca se emplea en carpintería; la corteza, rica en tanino, se usa en curtiembres y sus flores muy abundantes de néctar son requeridas por un gran número de insectos.
ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD