en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
Polifen
Tipo de cultivo
Ornamental
Tipo de semillas
Flores
Unidades por envase
200
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Semillas De Ilusion Doble Paniculata Perenne

Nombres:( Gypsophila Paniculata )Paniculata, Velo de novia, espuma blanca o Gisófila,
Colores: Flores Blancas
Contenido: 200 Semillas + Manual De Cultivo

Descripción:
Conocida popularmente como Paniculata, Velo de novia, espuma blanca o Gisófila, esta planta pertenece a la familia Caryophyllaceas y es originaria de Europa y Centro de Asia. Las flores de Gypsophila paniculata pueden ser tanto simples como dobles según variedades y aunque han entrado en escena nuevos colores, las blancas siguen siendo las más populares con diferencia.

En cultivo, se comporta como una planta perenne que alcanza alturas que varían de entre medio y algo más de un metro según las variedades. Crece de forma sumamente ramificada y soporta bien su exposición a pleno sol en los países con climas cálidos.

Las flores de La Gypsophila paniculada pueden ser tanto simples como dobles según variedades. Las hay de varios colores siendo las más populares con diferencia las de color blanco. Una de sus características ornamentales más llamativas es que se desarrollan en grandes masas de pequeñísimas flores de tal forma que muchos la llegan a calificar como ‘velo de novia’ o ‘espuma blanca’.

ENVIOS A TODO CHILE VIA TUR BUS- STARKEN O CHILEXPRESS
TODAS SUS DUDAS SERAN CONTESTADAS A LA BREVEDAD