en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

Características principales

Fabricante
Polifen Chile
Marca
POLIFEN
Tipo de cultivo
Aromática
Tipo de semillas
Aromaticas
Unidades por envase
300
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile. Nombres: Menta Pulegium, Menta Poleo ,

Colores: Verde

Contenido: 300 Semillas + Manual De Cultivo (PDF)

Descripción:

Planta herbácea perenne y rastrera cuyo nombre científico es Mentha pulegium, aunque popularmente se la conoce como menta poleo o menta verde. Es originaria de la cuenta mediterránea. Alcanza una altura de entre los 15 y los 60 centímetros. El tallo es recto, de color rojizo, con forma rectangular y está cubierto por una pelusa. Las hojas miden 1-2cm de largo, pecioladas, lanceoladas o lineales, con el margen entero o con muescas.

Las flores se agrupan en verticilos (conjunto de flores que se colocan en el mismo eje y en el mismo plano) de forma esférica con un diámetro de 1-2cm. Son de color rosado y miden 4-6mm de largo, y brotan en primavera y verano.

Es una planta muy decorativa, que se puede tener tanto en maceta y jardineras como en jardines de todo tipo, sean pequeños o grandes. Además, bien cuidada y podada se mantendrá sana y, por consiguiente, florecerá año tras año.

Las hojas de la menta poleo contienen pulegona, mentol, isomentona y otras sustancias. Son muchas las propiedades y beneficios:

Regula la menstruación, expectorante y antitusiva, Relajante, Antiséptica, Tónico estomacal, cicatrizante, entre otras.

Envios Via STARKEN o CORREOS DE CHILE>>>Seleccione>>>Retiro en el domicilio del Vendedor


TODAS SUS DUDAS SERAN RESPONDIDAS A LA BREVEDAD