en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega el sábado

Stock disponible

Características principales

Fabricante
POLIFEN CHILE
Marca
PoliFen
Tipo de cultivo
Aromatica ideal para Gatos
Tipo de semillas
Orgánica
Unidades por envase
100
Formato de venta
Unidad

Descripción

Si el envío supera los 3mil pesos, preferir opción "RETIRAR COMPRA en DOMICILIO DEL VENDEDOR" para despachos vía Starken o Correos de Chile

Nombres Menta Gatera menta de los Gatos Catnip Nepeta Cataria
Colores: verde
Contenido: 100 Semillas + Manual De Cultivo

La hierba gatera, una planta muy similar a la menta. De pronto el felino se transforma: se frota contra el vegetal, lo lame y mastica con inusual interés, incluso emite sonidos similares a los que produce la hembra de gato durante su celo.

La hierba gatera libera una molécula que tiene un efecto narcótico sobre el gato

Sin embargo, aquí no acaba la llamativa reacción felina a esta hierba en apariencia poco atractiva. "A los gatos que les gusta la hierba gatera les encanta, esta planta ejerce sobre ellos un efecto narcótico; incluso pueden correr como locos, saltar de un sitio u otro o rascar de pronto sitios que nunca habían rascado", explica Pilar Ramón, veterinaria y autora del blog Veterinaria en casa.

Aunque no todos los felinos se rinden a los encantos de la hierba gatera, sí son mayoría los que sucumben. Entre el 70 y 80% de los gatos siente los potentes efectos de la hierba gatera, afirma la publicación científica 'Scientific American'.

Los expertos, sin embargo, no logran ponerse de acuerdo cuando se trata de explicar por qué unos gatos sienten pasión por la llamada hierba gatera mientras que otros se muestran indiferentes a sus encantos.